Procedimiento para acreditarse.

Entrar en el siguiente enlace:

Dentro de dicha página, pinchar en la zona de descargas:

1. Personas con acciones a su nombre: Rellenar el “Documento de Agrupación”. “…Conferimos a favor de Armando González Menduiña, con DNI nº …. (El documento de identidad del representante se facilitará por privado).

Enlace directo al documento (Documento 1):

2. Peñas con acciones a su nombre: Rellenar el “Documento de Representación”.

Enlace directo al documento (Documento 2):

Un vez rellenado y firmado el correspondiente documento por parte de cada uno de los accionistas, debéis mandar al siguiente correo la documentación requerida:

golsur1907@gmail.com

1. Personas con acciones a su nombre: Los documentos necesarios son el de Agrupación firmado y  las fotocopias del D.N.I. de todos los representados y las firmas de todos los componentes de la agrupación.
2. Peñas: Los documentos necesarios son el de Representación firmado, CIF , fotocopia del D.N.I. del Presidente y del Secretario, así como fotocopia del acta en donde figure la representación.
El plazo para mandar la documentación pertinente es hasta el próximo día 11 de diciembre, fecha en la que nos acreditaremos.
Rogamos que a efectos de facilitar el trabajo, mandéis en un solo correo electrónico toda la documentación cuando la tengáis firmada con la correspondiente copia del DNI (por delante y por detrás). En asunto, el nombre del accionista u accionistas que ceden sus acciones o el de la peña correspondiente.  Además, señalar que cabe la posibilidad de incluir en el documento de acreditación a varias personas que ceden acciones.
Es decir, en el supuesto de que varias personas de la familia o amigos tengáis acciones y queráis cederlas, facilitaría mucho el procedimiento que os pongáis de acuerdo para rellenar el mismo documento (Documento 1) y mandéis en un único correo toda la documentación necesaria.
Los que nos manden el documento sin firma digital, deberán darnos el original en mano junto con fotocopia de los DNI de todos los accionistas que ceden acciones (por delante y por detrás). Para ello, estaremos los próximos días 9 y 10 de diciembre desde las 18:00 a las 20:00 horas enfrente de la puerta principal del Club.
Una vez que tengamos toda esa documentación, nos acreditaremos para acudir a la Junta a través del correo electrónico del club y de correo certificado.
Cuando estemos  acreditados, a nivel interno, y preferiblemente por correo electrónico, se reenviará la confirmación del club aceptando la cesión de cada uno de los accionistas a favor de nuestro representante y publicaremos oficialmente el número de acciones que defenderá Gol Sur 1907 en la Junta General de Accionistas Del Real Betis Balompié.
Sabemos que es un procedimiento laborioso y, su intención, parece ser, que es la de dificultar la cesión de acciones. Dedícale 10 minutos al Real Betis Balompié. La ocasión lo merece.
GLORIA AL BETIS SIEMPRE.