Fanzine Gol Sur 1907

Hoy tenemos una gran noticia que daros. Vuelve el fanzine, pero esta vez de forma virtual.

Son varios los intentos durante estos últimos años por parte de Gol Sur 1907 de sacar un fanzine de calidad, no sólo en cuanto a maquetación e impresión sino que también se buscaba dar un salto cualitativo en cuanto a contenido. Hay que reconocer a las personas que han trabajado para poder sacarlo cada quince días el tiempo que se pudo: repaso a la escena internacional, entrevistas, artículos sobre historia de nuestro club y sus mayores leyendas y también algunos artículos de opinión. Pero por desgracia, ya somos pocos esos últimos románticos a los que les gusta llegar al fútbol, pedirse una cerveza y comprar el fanzine para leerlo en el descanso, mientras vas en bus de vuelta a casa o un día cualquiera mientras estas sentado en el váter.

El dejar de hacer algo que al fin y al cabo forma parte del mundo de las gradas no nos acababa de convencer, pero teniendo una página web con grandes posibilidades y a la que también le queremos dar algunos cambios, ¿qué mejor manera de seguir haciendo lo que nos gusta? Aun así, esperamos en un futuro poder sacarlo de nuevo en papel, ¡¡amenazamos con volver!!

Desde hoy podéis disfrutar en nuestra web del apartado «fanzine» el cual se dividirá en varios subapartados, tal y como el fanzine impreso de Gol Sur 1907: artículos, Betis, fútbol, friquismo, ultrismo… ¡el rincón para los nostálgicos del fanzine de toda la vida!

Fanatic Culture, un repaso a otras gradas tanto nacionales como internacionales. Estamos seguros de que los amantes de las gradas disfrutareis con este subapartado. Sangre Verdiblanca, si queréis conocer más sobre algunas de los héroes y leyendas de las 13 barras os esperan en las próximas semanas varias sorpresas. Tifomaníacos: hemos hablado del fanzine como parte de la esencia de cualquier fanático de Gol Sur, ¿qué me decís de los tifos? Semanas de trabajo, días y días diseñando, proyectando, cosiendo, pintando y aguantando la bronca de tus padres y de tu pareja por llegar a las tantas a casa, pegarte un fin de semana entero trabajando más que los obreros de Qatar 2022 por 3 minutos de tifo. Estamos locos de la cabeza, pero… ¿y lo gratificante que es engalanar tu estadio como se merece? ¡¡¡Aquí te mostramos el trabajo de nuestros currantes!!! Queremos mostraros de primera mano el mundo del tifo, además de entrevistas, peñas, grupos, jugadores retirados y en activo, personajes ilustres de nuestra entidad. ¿Quiénes serán los entrevistados? Atentos a las próximas publicaciones, no dejará a nadie indiferente.

Hoy, por ser el primer día os dejamos subidos una grandísima colaboración de Antonio Cueto, de Amigos del Centenario sobre el Rafa Serna, una pequeña crónica con fotos del homenaje realizado por la grada de animación al también autor del himno de nuestro centenario y…. bueno no os cuento más, meteros en los apartados del fanzine y verlo con vuestros propios ojos ¡¡Esperamos que os guste!!